viernes, 4 de noviembre de 2016

2D entrevistado por "Highsnobiety"

¡Sólo faltaba 2D para ser entrevistado! Así que era cuestión de tiempo que le tocara. Le preguntaron básicamente curiosidades, entre ellas:

¿Deberían todos tener que hacer un año sabático antes de la universidad?

No creo que la gente debe estar forzada a hacer cualquier cosa. Murdoc solía forzarme a disfrazarme de zorro y correr por allí en el bosque mientras él me cazaba con su ballesta, lo que era muy aterrador. Pero él sólo lo hizo porque ama los animales y jamás dañaría a un zorro de verdad. Esa es una de las cosas que admiro de Murdoc.


¿Cuál es la cosa más rara que te ha pasado jamás durante el tour?

Una vez después de un show Murdoc se emborrachó mucho. Me señaló y uno de sus guardias de seguridad me escoltó hasta su remolque. Cuando entré, Murdoc me dio fresas y me habló de todas las tragedias de su vida, parando sólo para llorar o fumar. Después me contó que soy un buen oyente, y no como las otras mujeres. Nos abrazamos, intercambiamos números y me marché. Nunca llamó.

Enlace: Entrevista 2D

1 comentario: