sábado, 30 de abril de 2016

¿Noel Gallagher para el nuevo álbum de Gorillaz?

Puede que Noel Gallagher participe en el nuevo álbum



En estos últimos años hubo unos rumores de que el cantante, compositor y guitarrista principal de Oasis participaria en algun momento con Damon Albarn. Parece que Gorillaz es el elegido para esto...

"[Damon] está haciendo un nuevo álbum de Gorillaz, y tiene mi número, así que solo tiene que pedírmelo. Se habla de hacer algo, pero no estoy seguro de que es."

A pesar de esto, Gallagher dice que ve complicado esa colaboración de él con Damon por razones de horarios ocupados:

"Puedes apostar tu vida de que en el minuto que yo haya acabado mi tour, él haya acabado lo suyo. Quiero decir que intentar tenernos a los dos en el mismo cuarto seria un jodido milagro. Igualmente estoy abierto a la idea, dadlo por seguro."


2 comentarios: