sábado, 30 de abril de 2016

GORILLAZ EXRPESSO will be back! [Actualizado]

Gorillaz expresso retorna



¿Os preguntareis que es? Se trataba de un blog como el mío que trataba sobre todo de Gorillaz, Damon, Blur... Tenian su propia pàgina en facebook y en blogger, y fueron activos des de 2010 hasta 2012. Más tarde desaparecieron. Ahora, en 25 días volverán, y me confirmaron que supuestamente SÍ saben cosas de la fase 4.

Por cierto, si vais a la pàgina "countdown", escuchareis algo familiar...: http://gorillazexpresso.wix.com/soon y además han actualizado la página explicando quienes son.

5 comentarios:

  1. Haces bien al compartir todo esto, Henryk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda! Me alegra que me lo digas. Mi objetivo de la página es informar a la gente sobre Gorillaz :) Es una pena que no haya casi nadie siguiendo mi blog...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fernanda! Me alegra que me lo digas. Mi objetivo de la página es informar a la gente sobre Gorillaz :) Es una pena que no haya casi nadie siguiendo mi blog...

      Eliminar
    3. Ten paciencia, en mi blog "Fragmentos de tinta" sólo mi mejor amiga puso un comentario

      Eliminar
  2. Gracias everythingorillaz. Porfavor queremos hablar con usted sobre algo que capas le interese. porfavor escribanos gorillazexpresso@gmail.com

    ResponderEliminar