viernes, 7 de abril de 2017

¡Gorillaz utilizará hologramas de última tecnología en conciertos y entrevistas!


Así es, Damon y Jamie, los creadores de Gorillaz, están preparando para un futuro no muy lejano (de hecho ya estan preparando la entrevista), la presencia de hologramas de Murdoc, Russel, Noodle y 2D en conciertos y entrevistas. Y no de cualquier holograma, si no hologramas creíbles y en vivo en sus conciertos, ya que la tecnología está llegando al nivel para hacerlo, y los dos desean conseguirlo. Podéis ver el vídeo donde lo explican a continuación:


¿Estáis animados por la noticia? ¿O por el contrario, preferís ver a Damon en los conciertos? Por cierto, ¡emociona ver a Jamie y Damon juntos otra vez!

3 comentarios:

  1. Casi me pongo a saltar pero estoy trabajando

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz y triste a la vez osea voy a extrañar ver a Damon pero Gorillaz siempre fueron los personajes y es a ellos a quien quiero ver pero buaaaa mi corazón está partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Damon saldrá también como amigo de Gorillaz, y si quieres verlo en conciertos, ¡solo tienes que en conciertos no de Gorillaz!

      Eliminar