lunes, 31 de octubre de 2016

Entrevista con Murdoc de Gorillaz

¡Entrevista con Murdoc en "Noisey"! Básicamente en él os hablará de sus gustos británicos.



Cosas a destacar:

Cuando/si es que mueres, ¿Dónde en esta verde y desagradable tierra deberíamos enterrarte?

La muerte es para tontos, amigo. Criogénicos, esa es la respuesta. El plan es congelar mis partes importantes (Cabeza y pene) , entonces unirlas a algún cyborg o cualquier cosa en el futuro. Entonces me enchufan, me dan con miles de voltios hasta el culo, y me elevo una vez más como el jodido Terminator Mesías.

Quién debería actuar al siguiente Bond?

Creo que Noodle debería ser el siguiente Bond. ¿Qué es eso, Murdoc? ¿Pero si es una mujer? Sip, acéptalo. Ahora soy un feminista.

¿Puedes contarnos algo del nuevo álbum?

No.


Enlace para ver la entrevist completa: Entrevista Murdoc

1 comentario: