domingo, 22 de mayo de 2016

Happy birthday 2-D!

Happy Birthday 2-D!



Yo: Hoy cumple años al que considero el mejor cantante de...

Antigorillaz: ¿Qué? No me digas que hablas de ese tipo empanado que no existe.


2-D: ¿No... no existo?

Yo: ¿Cómo que no existe?

Antigorillaz: Y junto con tu banda ficticia.

Yo: ¡Que sean animados no significa que no existan! De hecho, son más reales que muchas bandas actuales: Ellos estaran siempre cuando los necesites.

Antigorillaz: Claro. sobretodo el pringado de ojos negros.

Yo: ¡No...!

2-D: ¿Pringado? ¿Y esto que es?

Yo: ¿Ves? ¡Existe!

2-D: ¡Ja! Claro que existo! Siempre me lo dicen cuando me ven...
EL peli-azul se pone un dedo en el labio con cara pensativa.
Murdoc: ¿Sí? Yo pensaba que decían "vaya descerebrado".
Russel: Muds, no empieces de nuevo, que es su cumple, tío.
El baterista lo mira con mala cara.
2-D: ¡Murdoc! ¡Has venido para mi cumple!
El satanista voltea los ojos.
Murdoc: A sido por error...
Noodle: ¡¡¡Omedetoooo!!!
2-D: Oh, ¡También estás, Noods!
-¡Claro, 2-D kun!
La nipona le da un golpe amistoso en el hombro.
Russel: ¡Felicidades, D!
Antigorillaz: ¡Ma... madre mía...! ¡existen!
El invitado sale corriendo como un desquiciado.

2-D: ¿Y a ese que le pasa?
Pregunta el cantante medio cerrando un ojo.


***

Pues sí, me referia a Stu-Pot, conocido como 2-D. Hoy es su cumple, y mi regalo es esa publicación.

2-D: Y yo que esperaba un teclado nuevo...
¿Qué? ¿y porque no me lo has dicho antes?

2-D: Pero... yo... em... ah... es que...

Bueno, da igual. Empezamos:

Mi primer recuerdo con Gorillaz fue el vídeo Clint Eastwood... lo que pasa es que ¡solo tenia 4 años en ese entonces! Des de el principio me flipé con ese sujeto:



No se porque, supongo que me encantaba su pinta súper rara...

2-D: ¡hey!
...y su voz. ¡Pero déjame acabar!

2-D: lo siento.

Y bueno, a mi se me quedaba grabado todo su chorus y su perfil mientras cantaba en medio de la tormenta y los gorilas zombie:



Por esta razón, de pequeño me veríais cantando ese chorus pegadizo todo el rato.

2-D: hasta a mi me dan escalofríos al escuchar la canción.
Así que sí, desde el principio 2-D se convirtió en mi integrante de Gorillaz favorito.


¡¡¡Felicidades 2-D!!!

2-D: ¿Y esta basura que es?

¡¿Pero serás capullo?! ¡Lo he dibujado yo com regalo de cumple!

2-D: ¿Ah sí? ¡No lo sabía!


1 comentario: