miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Especial cumpleaños de Damon Albarn!



Para celebrar que es el cumple de Albarn, tengo una excelente sorpresa para los que vean esta post. ¿Os gustaria tener esto?:





























   




























Pues estais de suerte: en "estoymuyvisto.com" hay todo eso y más, y por si fuera poco, ¡la mayoría de estos productos valen menos de 20 euros!
Pero lo mejor de todo es que los dibujos los he editado YO para vosotros y los puedes poner en el lugar que quieras, es decir, personalizarlo:



¡Más de 30 imágenes os esperan para usar como queráis! :,)
De hecho yo ya tengo una camiseta personalizada de estas jeje.
¡Estoy poniendo un precio bajo en las imágenes ya que quiero que todos puedan disfrutar de esto por poco!
Estan disponibles en el enlace siguiente:


Hen-Pot Gorillaz


La página es muy intuitiva de usar, así que no os será difícil usarlo.
¡Felices compras!





9 comentarios: